Ejecutivos de cuentas

Gracias a nuestra experiencia en viajes de negocios, conocemos perfectamente lo que una empresa busca, necesita y pretende de su agencia de turismo. Contamos con personal idóneo exclusivo y destinado especialmente a la atención de este segmento poniéndonos de este modo a la entera disposición de nuestras empresas clientes.

Nuestra división corporativa tiene el objetivo de ocuparse de todos los detalles que existen desde la planificación hasta el regreso de quienes realicen el viaje de negocios.

Nos encargamos de realizar y escoger la política de viajes más eficiente en cuanto al presupuesto del que se dispone, cuidando rigurosamente los recursos de nuestros clientes. Para esto, contamos con alianzas estratégicas a nivel mundial con los hoteles de las ciudades mas importantes y buscadas para este segmento de viajes.

Los costos por viajes son frecuentemente los gastos controlables mas grandes de las empresas. Consolidando sus gastos en viajes corporativos a través de RECEPTIVO PILO Empresa de Viajes y Turismo, nuestros clientes obtienen una reducción de costos por medio de precios mas convenientes y concentrando los pagos de manera mas eficiente.

Nos caracterizamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.

La combinación de los recursos humanos con nuestra tecnología de primer nivel, nos permite brindar un servicio de calidad excepcional, respondiendo en forma eficiente y con soluciones a la medida de su empresa.