Servicios

-Pasajes, hoteles, traslados en destino, alquiler de autos y seguros para el viajero
El sistema Sabre permite a nuestros clientes obtener boletos de manera rápida, reflejando instantáneamente vuelos, fechas y horarios. Junto con el pasaje nuestros sistemas emiten un itinerario detallado de todos los vuelos, reservas de hoteles y automóviles realizando las confirmaciones necesarias.

-Mejores tarifas
Solo una empresa con la trayectoria y las alianzas estratégicas internacionales puede garantizar a nuestros clientes las tarifas más convenientes y el mejor servicio para cada necesidad.

-Acuerdos corporativos
La diversidad de productos y servicios que ocupan el espacio internacional de los negocios, requiere de alianzas estratégicas para acceder a los mejores acuerdos con compañías aéreas, hoteles y locadoras de autos.

-Cuentas corporativas
El servicio de cuenta unificada permite centralizar todos los gastos de los viajes efectuados de manera clara y resumida. Le entregaremos completos reportes analíticos, especificando pasajeros, rutas y servicios contratados de manera clara y segura.

-Asistencia
Información sobre documentación necesaria, requerimientos de salud, restricciones aduaneras, trámites migratorios, diligencias de visas ante las distintas representaciones diplomáticas extranjeras en Argentina. Le ofrecemos un servicio personalizado disponible 24 horas para emergencias, de esta manera nuestros clientes siempre serán asistidos de manera eficáz.